Make your own free website on Tripod.com

Los Hooligans


Home
Mucho Amor
Soñando
Money Honey
Viejo Rio
Hoy dia
H S-XXI
Enlaces
Escríbenos

H S-XXI

Les dejo ahora, una reseña de esta nueva etapa, no con los miembros originales, sino del rumbo actual que tiene el ex grupo Los Novels. Saludos: GZ

LOS HOOLIGANS S.XXI
 
Grupo de Rock'n'roll que se inicia en el año de 1959, su fundador, Humberto Cisneros Ch. (guitarra) y Luis Felipe Cisneros T. (batería) en compañía de Ricardo Roel (voz), Javier de la Cueva (piano) y Enrique Ampudia (bajo), consiguen hacer de este grupo, uno de los mas exitosos en la historia del Rock n Roll en español, colocan un buen numero de éxitos, entre los que destacan: Money Honey, Soñando, Agujetas de color de rosa, Adiós a Jamaica, Despeinada, Bat Masterson, Snoopy contra el Barón Rojo, etc. Éxitos que siguen en el gusto del público, no solo en los jóvenes en la década de los años 60s, sino de muchos de generaciones posteriores, y que son imprescindibles en los programas de Rock en la radio, así como en las reediciones de discos de esa época, los cuales obviamente se continúan vendiendo en forma excelente.

Ante la imposibilidad de venir a tocar a México, ya que tanto Humberto como Luis Felipe radican en San Diego California, donde sus negocios los mantienen muy ocupados y agradecidos de que sus seguidores continúan bailando y escuchando su música, han decidido pasar la estafeta del grupo a su sobrino Antonio S. Cisneros, para que en compañía de Poncho Barajas y Carlos Castillo para que continúen manteniendo vigente el nombre y la música de los Hooligans.

TONY CISNEROS: Sobrino de los primos Cisneros (Humberto y Luis Felipe) y conocido en el medio como "el Heredero Hooligan", es guitarrista de gran talento. Se inicia hace mas de 10 años, con la segunda versión del grupo Novels, egresado de la carrera de Diseño Industrial en la UNAM, también termino la carrera de guitarrista y compositor en la Universidad de la Música G. Martell, y ha sido primera guitarra de Novels con quien ha actuado en la Plaga, Salón Riviera, Barón Rojo, la Plaga en Vivo, entre otros. Ha iniciado proyectos personales como Innuendo, Exilio y actualmente Asterisco. Ha participado permanentemente con Hooligans, desde la década de los 90s, en actuaciones en la Plaga, la Plaza México (masivo con Enrique Guzmán, Hnos. Carrión, Rebeldes del Rock y Benny Ibarra en el evento, Amor es Rock n Roll) en Tijuana y Ensenada con las Caravanas de Gigante, al lado de Jhonny Laboriel, Teen Tops, Locos del Ritmo, etc. Además de eventos en Guadalajara, San Diego y Los Angeles. Por su edad y talento, sus tios han decidido que sea él, junto con Javier de la Cueva y Carlos Castillo (Cuñado de Humberto Cisneros) quienes continúen con la tradición Hooligans, para darle vigencia y futuro a ese nombre que ya ocupa un lugar en la historia del Rock n Roll.

Javier de la Cueva

Tony S. Cisneros
tony-cisneros.jpg

Carlos Castillo: Egresado de la Carrera de Ciencias Políticas y en Administración Pública, miembro fundador, junto con Jaime Martín, del grupo Novels en el año 1963, primera voz del grupo en las grabaciones que hicieron para discos Orfeón, miembro de Hooligans por un breve espacio en el 66, esto por la relación que se diera con Toño Cisneros quien formara parte de Los Novels, hermano de Humberto Cisneros; miembro de los grupos: "El Globo de Cantoya", "Life" y "Amigo", este último en los Ángeles, California. En el año 1994, junto con Jaime Martín y Tony Cisneros, forman la segunda versión de Novels, etapa que concluyera en el 2005.

La cercanía y el cariño a su cuñado, Humberto Cisneros, lo hacen abrazar el proyecto "Hooligans Siglo XXI" con gran entusiasmo y compromiso, de no defraudar a Luis Felipe Cisneros, Johnny Ortega y por supuesto, al Jefe Hooligan, Humberto (fundador original), en la tarea de ser la voz Hooligan de este siglo.

Alfonso Barajas: Bajista originario del D.F. con mas de 40 años de experiencia en la música.  Ha tocado en grupos como los Zorros, el grupo de Jimmy Nicols (suplente de Ringo Starr en los Beatles) Los Raiders con Mario Acosta, Apocalipsis, Johnny Jets, Rock Line, Los Rockin’ Devils y el Show de los Platters. Ha grabado para Peerless, Coro y Gas y se ha presentado en la XEW en la 1140, en Canal 2 y canal 4 de Televisa, en el teatro Blanquita, el Isabel la Corona y varias temporadas en el Hilton, Camino Real, Etc..

Charly Castillo
charlycastillo.jpg

hoolsxxi.jpg

Sergio Daniel Osnaya: Baterista de larga trayectoria con diversos grupos, tanto de rock como de otros géneros, siempre se ha manejado en un alto nivel de excelencia, destacando su larga permanencia con los "Hitters", grupo con grandes éxitos en la época del Go-go, así como con los Novels, con quien estuvo los últimos cuatro años, presentándose en la cadena de Barón Rojo. 

Representante: Beatriz Cisneros Ch.

Correo de contacto: bc-producciones@hotmail.com

Teléfonos: 5688-2840, 5688-1928, 04455-3502-1350

Para cualquier duda o aclaración, no dudes y comunícate con nosotros, en el enlace que está al final de esta página

"...en el ambiente de la fiesta dando vueltas como trompo te verás..."