Make your own free website on Tripod.com

Los Hooligans


Home
Mucho Amor
Soñando
Money Honey
Viejo Rio
Hoy dia
H S-XXI
Enlaces
Escríbenos

Hoy dia

hooliganshoydia.jpg
Los Hooligans originales en la actualidad

HOY DIA

Aquí encontrarás algo de las actividades que han hecho entre 1999 a la fecha.....cabe señalar que esta sección y la que sigue, me la ha hecho llegar Beatríz Cisneros, hermana de Humberto Cisneros, miembro original del grupo. Lo integro aquí en este sitio para conocimiento del público que visite esta página. Yo no gano ni dinero ni nada por la información aquí publicada ni mucho menos, obtengo beneficios por parte de ellos. Toda la información del grupo Hooligans Siglo XXI me la hace llegar Humbero Cisneros a través de su hermana Beatriz. Igualmente, publicaré lo que me hagan llegar los demás miembros del grupo, independientemente de lo que ocurra entre ellos....esto es a nivel general por preservar la música que hicieron desde 1960 y si lo publico no es para perjudicar a alguien ni para hacer enojar a otro....repito, si hay diferencias entre el grupo, que se resuelvan entre ellos que yo, me mantengo al márgen. Saludos: Gustavo Zamora

 
BOLETIN DE PRENSA
Humberto Cisneros fundador y director del grupo Los Hooligans, así como Luis Felipe Cisneros y Johnny Ortega integrantes de ese famoso grupo de los 60's; concientes y agradecidos con su publico que no los olvida, ya que sus éxitos discográficos son parte de la historia de la música en México, y en virtud de que por residir en Estados Unidos no les es posible estar en contacto con su publico, a partir de esta fecha han decidido pasar la estafeta de Los Hooligans a quienes continuaran manteniendo vigente y en activo este ya legendario nombre. Los Nuevos Hooligans o Hooligans XXI como se llamaran en esta nueva etapa esta integrado por: Javier de la Cueva, Hooligan original, que grabara en el primer LP de este grupo, así como ex miembro de los Camisas Negras; Tony Cisneros, sobrino de Humberto (fundador) y Luis Felipe Cisneros (creador de la letra en español de agujetas de color de rosa y miembro original de Hooligans), Sergio Daniel Osnaya, rocanrolero de muchos años quien militara en los Hitters y los Novels entre otros muchos grupos musicales; Alfonso Barajas, bajista y miembro de múltiples grupos de Rock; y Carlos "Charley" Castillo, integrante original de Los Novels y muy cercano de los Hooligans hace más de 40 años.

hooligans2001.jpg
Todavía se puede

Esta nueva etapa de los Hooligans buscará no solo mantener vivos los éxitos ya probados de Hooligans, si no hacer toda una nueva serie de creaciones musicales que continúen con la aceptación de las generaciones que conviven en este siglo, acrecentando el gusto por los Hooligans.

Esta presentación se llevó a cabo en la Casa de la Cultura Jesús Romero Flores (Hipódromo-Condesa) el pasado 25 de Febrero con la asistencia de destacados rocanroleros de aquellos grupos pioneros, como Johnny Laboriel, Felipe Gil (Fabricio), Baby Batiz, Isaías Landeros, Los Babys, Los Jockers, Rafael Acosta, Los Hnos. Carrión, Los Sparks, Jorge Orozco, Miguel Ángel Medina, Enrique Ampudia, Michelle Williams (imitador de Enrique Guzmán), Los Juniors, Frankie Estrada (Rockin' Devils) Sergio Ruiz (Novels), Gilda Méndez (Chica a-gogo de Discoteque Orfeón a gogo), Menny Muñoz (Hitters), entre otros. Este evento se realizó gracias a las facilidades otorgadas por el profesor Alfredo Aguirre Mangas, director de la mencionada casa de cultura.

Así mismo se hizo la presentación del grupo Asterisco con su propuesta de Rock Pop original, integrado por Antonio Solorzano, Pablo Seefoó, Eric Gallardt, Pedro Rambaud y Hugo Fernández, quienes se encuentran en el proceso de grabación de su primer material discográfico que en breve estará a la disposición del publico, demostrando una vez más que México continua siendo el país líder artísticamente hablando en el mundo de habla hispana. Atentamente: Betty Cisneros

colonial15.jpg
Poster publicitario

Johnny Ortega y Quique Ampudia rockanroleando
colonial13.jpg

En Plaza Galerias
hoolplaza9.jpg
Tony el "heredero"

hoolplaza8.jpg

hoolplaza7.jpg

Los Hooligans

en1998.jpg

Humberto Cisneros con Ricca Bracchi
humbertocisneros-ricca.jpg

Ricardo Roca en 2006
ricardoroca2006.jpg
estampando sus huellas en Plaza Galerias, Mexico, D.F.

Para cualquier duda o aclaración, no dudes y comunícate con nosotros, en el enlace que está al final de esta página

"...en el ambiente de la fiesta dando vueltas como trompo te verás..."